El Tres de Espadas en el Amor y Amistad

10/09/2011
Tarotistas

En vertical Tres de las conversaciones de las espadas del tarot de dolor. ¿Sabía usted discute con su amante? Si sí, entonces, por supuesto, algunos de sus duras palabras le han herido y básicamente eso es lo que muestra tres de espadas. En algunos casos, sin embargo, la carta del tarot puede representar un dolor que proviene de tres direcciones. Mientras que uno viene del pasado, los otros dos están al día. Tal vez, tu pareja está pensando en las cosas dolorosas que experimentó en su última relación. Mientras tanto, él es también sufren por la relación que comparte con usted. Ahora ambos están controlados por su propio cerebro. Así que de alguna manera él mismo es responsable de todo el dolor que está sintiendo. Básicamente, debido a esto, podemos decir que tres cosas son responsables de lo que se siente herido en su corazón.

Curiosamente, tres de Espadas también puede mostrar un triángulo de amor doloroso. Pero el punto a señalar es que no siempre implica infidelidad, por la carta del tarot es ahora la extracción de lo que está en su mente. Entonces, ¿qué crees que está pasando aquí? Es, básicamente, pensando que a él le gusta la otra chica, pero también tiene sentimientos por ti y por lo que simplemente no sabe qué hacer. En palabras simples, es apuñalar a su corazón con los tres espadas. Esto también puede ser seleccionada en una lectura en Tres de Espadas representa los sentimientos de una historia de amor. Bajo tales circunstancias, es posible que él te guste, pero también tiene otra persona en su mente. El problema es que no sabe a quién elegir. Otras veces, el Tres de Espadas, simplemente dice que el hombre realmente no está pensando en ti, porque él no tiene tiempo para el amor y las relaciones. En pocas palabras, él está ocupado con otras cosas en su vida.

Tres de Espadas invertido muestra un tiempo de curación. Su amante se está saliendo del dolor causado por usted o por el triángulo amoroso. Así que sus días felices están cerca. Sin embargo, el punto a destacar es que el dolor no ha desaparecido por completo. Es sólo que ahora está mejor equipado en la entrega del problema. Por los sentimientos de su interés del amor, invierte Tres de Espadas representa su capacidad de entender un poco en cuanto a quién debe ir. De lo contrario, una de las dos opciones ya no estára allí.

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: