La Fuerza

13/09/2010
Tarotistas

Fuerza
Paciencia
Compsión
Leve control

Está es una carta del Tarot que pertenece al grupo de los Arcanos Mayores y que tiene las siguientes virtudes en una comprensión de su destino.

Acciones: 

Presenta resistencia, tiene un espíritu valiente, siente una resolución de inquebrantable
esperanza a pesar de la derrota, tienen una fuerza como de una roca, un ser paciente, se relacionan con la frustración con la calma y de acuerdo con otros hace una pausa, mantiene la compostura, refutar el cólera, hace gala de la paciencia, es compasivo, da suficiente espacio a los demás, muestra tolerancia, entiende lo que otros están sintiendo, acepta olvidar las imperfecciones, es un ser benévolo, lograr tener un control suave y demuestra el poder del amor

Descripción:

Usualmente pensamos en la fuerza en términos físicos,  a alguien con grandes brazos, piernas fuertes… pero también existe la fuerza interior. La fuerza interior confiere el ejercicio del músculo cardíaco. La cual es vista con atributos como: perseverancia, coraje, decisión y calma, siendo estas cualidades que nos ayudan a soportar tiempos difíciles. En el pasado, a una persona con fuerza interior, comúnmente se le decía que tenía carácter, que se podría contar con él o ella en los momentos difíciles. La Carta de 8 representa esta energía de serena determinación. La fuerza no es una carta llamativo, pero sólido y fiable.

También representa la paciencia y la compasión. Enojarse es fácil cuando las cosas amargas, pero se comportan de silencio en señal de frustración trae una gran fuerza. Así que el otro y olvidar los errores. Necesitamos fuerza para moldear las situaciones sin problemas. El entrenador de los controles a través del dominio y autoridad. La Carta 8 es la más sutil, incluso cariñosa. Note cómo el león (en sí misma es un símbolo de fuerza), es guiada y domado por la mano suave de la mujer.

Aparecen en una lectura cuando estas cualidades son necesarias. Puede ser para recordarle que no le dé cabida a la desesperación o resignación. Usted tiene la fuerza interior para resistir y triunfar. Si usted está actuando con dureza, tiene que retroceder por un momento y ser paciente. Si otras personas o las circunstancias te están volviendo loco, recuerde que la fuerza viene a través del amor y la contención. Estas serán sus guías a través de los tiempos difíciles.

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: