Los Arcanos Mayores y lo que significan para nosotros

14/05/2011
Tarotistas

 

El consejo general para aprender a leer las cartas del tarot es sentarse,  examinar y definir las tarjetas para sí mismo antes de hacer una lectura. Es bueno comprar un libro del tarot y leer sobre el simbolismo o conseguir una tarjeta de lectura psíquica antes de empezar. Pero al final, debe entenderse que esto es un ejercicio espiritual y el proceso de aprendizaje se desarrollarán poco a poco. En la lectura tradicional del tarot, por lo general al barajar las cartas, se elige la propagación y se define los significados. Si a la persona le parece desagradable, entonces usted puede querer hacer lo que se llama una “lectura del espejo”, que permite a la misma persona mezclar, seleccionar y definir las tarjetas, mientras usted realiza la interpretación.

Interpretación de algunas tarjetas de los Arcanos Mayores:

Echemos un vistazo a algunas de las cartas del Tarot de los Arcanos Mayores. El Loco, o la tarjeta de número cero, pueden tener significados variables en función de la pregunta. En una luz positiva, El Loco representa la aventura, un nuevo comienzo, la audacia, la libertad, la inocencia, la fe ciega y la exuberancia juvenil. En el lado negativo, el Loco puede significar impetuosidad, la inmadurez, la inexperiencia y la ceguera a las consecuencias. De alguna manera, el Loco puede ser la carta más vinculada con el resto de las cartas del tarot. El Loco es un viaje de auto descubrimiento y simboliza el “niño interior” combinado con el “sabio interior” que todos tenemos dentro. El Loco nos alerta de las opciones que tenemos que hacer en nuestras vidas, un nuevo ciclo de vida reunidos con energía y entusiasmo, o de mantenimiento a la fe de nuestros impulsos, sin embargo, si se muestra a la inversa, puede ser una señal de una decisión imprudente, nuestra incapacidad para aceptar la responsabilidad o las limitaciones mentales y emocionales.

Las cartas del tarot # 15, o el Diablo, es uno de los símbolos más conocidos de su cubierta. En la mayoría de los casos, el diablo simboliza la lujuria de los animales,  el vicio, la falta de moralidad, el ego, la adicción, el hedonismo, la pérdida de control, la ilusión, el exceso y la esclavitud. Tal vez todos estos se ven atrapados en un patrón de comportamiento excesivo o se sienten insaciables e infelices. El Diablo es una de las tarjetas del tarot que tiene significados principalmente negativos.

La tarjeta # 20 en la baraja del tarot es La Sentencia, que es una tarjeta muy positiva que se traduce en esperanza, la renovación, la fe, la honestidad, la resurrección, la redención, la transformación y la absolución. Esta tarjeta nos pide que nos inspiremos a subir en una vocación más alta y vivir una vida de virtud. Además nos indica que debemos abrazar nuevos conocimientos y escuchar nuestro llamado interior. Quién sabe, tal vez usted encontrará que su llamado interno es para aprender a leer un mazo de cartas del tarot!

En cuanto al horóscopo diario se ha convertido en rutina para muchas personas. Estas personas usan sus horóscopos para tomar decisiones importantes en sus vidas. Hay un problema con esta lógica. A menudo los horóscopos son demasiado vagos para hacer ningún bien a nadie. Hay una respuesta que significa una conjetura más personalizada acerca de su pasado, presente y futuro. La respuesta está en las cartas del tarot. Estas tarjetas pueden ser muy fáciles de aprender y usted puede tener una correcta cubierta en la comodidad de su propia casa. No hay necesidad de consultar a un psíquico para obtener una lectura.

Suerte en tu aprendizaje!

 

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: