Un método simple para la interpretación de dos cartas de la corte

15/03/2011
Tarotistas

A lo largo de este blog, he recomendado la interpretación de las tarjetas de Corte sobre todo puesta para personas individuales, y no como una referencia a los estados psicológicos. Aunque sigo pensando que esta es absolutamente la mejor manera de aprender, hoy quiero compartir con ustedes un enfoque muy sencillo de interpretar las cartas de la corte expuestas en una tirada de dos cartas en el Tarot.

Este es un método que muchos lectores de tarot lo usan todo el tiempo, y han encontrado en este método que es de gran ayuda, especialmente cuando se presentan en la combinación con otras cartas lo cual hace que sea difícil entender la historia general detrás de una lectura. Para que este artículo sea lo más útil posible, quiero presentar la información como un rápido y breve consejo pero que sea de utilidad práctica a la vez.

Ejemplo de lectura del Tarot:
 
Imagine que el cliente es un hombre, de unos treinta años, y está preguntando por su vida amorosa. Eso es todo lo que sabemos. No sabemos en qué estado se encuentra en su relación, incluso si tiene uno, o que orientación sexual tiene. No sabemos nada más allá del hecho de que él es un hombre, y él está preguntando por su vida amorosa.

Ahora, imagine que ninguna de las cartas hagan que tengan mucho sentido para ti, y que las únicas cartas que se están apoderando de su atención, son las cartas de la Corte, lamentablemente, estas tarjetas del Tribunal no nos dice mucho, salvo de la existencia de personas potencialmente involucradas (siempre una buena señal en una lectura en el tema de la relación).   Digamos que hay dos tarjetas de la Corte que participan en esta lectura, una de ellas es el Caballero (o príncipe) de Oros, y el otro es el caballero (o príncipe) de Copas. Normalmente se puede interpretar como dos personas separadas (o por lo menos, que representa al cliente y a una única persona), con eventos que están o se acercan o salir. Sin embargo, si estas cartas realmente no se entienden, entonces las otras tarjetas que se indiquen en la evaluación, podría terminar siendo un error.

Solución:
 
Bajo este tipo de condiciones, voy a interpretar tanto las tarjetas de Corte, en este ejemplo en particular, como pertenecientes al cliente.  Para la interpretación y con la experiencia que captemos en el Tarot, también podemos poner en nuestra lectura nuestro postura de “atrevimiento de manera audaz” para dar un salto de fe, y afirman que el cliente ya está con alguien (Caballero de Oros), pero quiere estar con otra persona (Caballero de Copas).

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: